Publicaciones - InLoyalty

Nuestro blog

Para estar
a la última
en fidelización

retos del marketing de destino

El reto de marketing de destinos: la cooperación público/privada

Tecnología, datos, sostenibilidad, competitividad y cooperación efectiva son las fuerzas transformadoras del marketing de destinos turísticos. Representan el ámbito de lo gestionable, de lo controlable, frente a lo imprevisible y a veces incontrolable, como las…
Estrategia de la marca

Estrategia de la marca España: sostenibilidad y planes de fidelización

TURESPAÑA es el organismo estatal que coordina y lidera la promoción en el exterior de España como destino turístico mediante el marketing y el impulso de la estrategia turística española. Es por tanto responsable de…
La promoción de las marcas de destino

La promoción de las marcas de destino y el First Party Data

Hemos visto en la entrega anterior de esta serie las cinco fuerzas transformadoras que condicionan la evolución de las marcas de destino. Vamos a revisar aquí la forma en que se comunica y se promociona…
destino y la fidelización

Las marcas de destino y la fidelización

España o Italia, Marbella o Capri, Costa Amalfitana o Costa del Sol, todas ellas son grandes marcas de destino, referencias del turismo mundial, con muchas décadas de marketing a sus espaldas (más espontáneo, o más…
Relevancia o rentabilidad

Programas de fidelización: Relevancia y Rentabilidad, por este orden

Todos los expertos y analistas de marketing del mundo están de acuerdo en que los programas de fidelización son una poderosa herramienta de creación de valor para la empresa. Pero siempre añaden una coletilla que…

¿Te ayudamos?

Solicita más información
rellenando este formulario