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mejoras para captar clientes

Mejoras para captar clientes en los programas de fidelización

Hemos visto en la entrega anterior las razones por las cuales el proceso de captación es una tarea continuada y muchas veces no suficientemente atendida en el establecimiento de cualquier programa de fidelización y en…
captación de nuevos clientes

Por qué y cómo optimizar procesos de captación de nuevos clientes

Hacíamos en el artículo anterior algunas reflexiones sobre cuándo y por qué priorizar las inversiones en captación de nuevos clientes sobre inversiones en retención o viceversa, y cómo las decisiones que definan el alcance y…
captación de clientes

Captación de clientes vs. retención de clientes en marketing

Pronto comenzará nuevamente el proceso de elaboración de presupuestos para el año que viene y una vez más habrá que tomar decisiones sobre cuánto invertir en captar y cuánto en retener clientes. Conseguir clientes ha…
Brand Loyalty o Customer Loyalty

Brand Loyalty o Customer Loyalty. ¿Qué hace Coca-Cola?

Coca-Cola, Nike, Adidas, The Body Shop, Disney, Lancôme, Ikea, North Face, Starbucks, Apple, Microsoft, Samsung, Amazon, la mayoría de las líneas aéreas no low cost, las grandes cadenas hoteleras de todo el mundo, los principales…
La fidelización de marca

La fidelización: la dimensión más valiosa de una marca

La capacidad de fidelización de una marca, así como su notoriedad, asociación a ideas y calidad percibida son las cuatro principales dimensiones del valor aportado por una marca. El descubrimiento de ese valor (Brand equity)…

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