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SOLUCIONES

Consultoría deFidelización

Transforma la relación con tu cliente en un motor de crecimiento y rentabilidad para tu negocio.

Consultoría estratégica

En Inloyalty te ayudamos a definir el esquema de fidelización que mejor encaje en tu estrategia para convertirla en una ventaja competitiva sostenible en el mercado. Una consultoría de fidelización diseñada por expertos para fortalecer tu relación con los clientes.

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Si ya tienes un club

Realizamos un análisis crítico y constructivo del actual club para generar un nuevo modelo de fidelización de clientes evolucionado y mejorado.

Si quieres crear uno nuevo

Diseñamos contigo un nuevo esquema de relación con el cliente que alineado con tu estrategia te permita alcanzar los objetivos definidos.

NUESTRAS FORTALEZAS
01

Con metodología propia basada en 25 años de experiencia.

02

Con un equipo de consultores especialistas con profundo conocimiento del mundo de la fidelización y del consumidor actual.

03

Con un análisis intersectorial y un benchmark de competencia.

04

Con un análisis en todas las dimensiones: comercial, marketing, operativa, tecnológica, jurídica y financiera.

05

Con un business case que permita estimar el rendimiento económico del club y un plan de implementación.

06

Con un modelo de gobierno mixto (Cliente-Inloyalty) con entregables cerrados y reuniones periódicas.

BIG DATA

Business Intelligence

Te ayudamos a convertir la información de cliente en acción, aportando un valor incremental a largo plazo en términos de vinculación, actividad y rentabilidad.

  • flecha derecha item 1Auditoría de la base de datos
  • flecha derecha item 2Desarrollo de Modelos RFM (Recencia, Frecuencia, Valor monetario) y RFE (Recencia, Frecuencia, Vinculación)
  • flecha derecha item 3Segmentación de clientes: Tabulación básica de variables
  • flecha derecha item 4Segmentación estratégica y su análisis dinámico
  • flecha derecha item 5Modelos de Scoring, Vinculación y Rentabilidad de clientes
  • flecha derecha item 6Modelos predictivos: de abandono, de vida de cliente (LTV), de captación, de propensión...

Es un proceso de evolución con mejora continua: accionar, evaluar, analizar y rehacer la acción con todos los aprendizajes.

Investigación de mercado

Realización de encuestas online para obtener información directa y precisa de tus clientes, incluyendo NPS, opinión sobre lanzamientos y desarrollo de nuevos productos o servicios, así como percepción de marca.

Contamos con una base de 4,6 millones de consumidores a los que podemos consultar, garantizando un estudio objetivo e independiente. Nuestro enfoque está orientado a recopilar insights clave que faciliten la definición del nuevo esquema de fidelización.

Pregunta a tus clientes, y lo más importante, a los clientes de tu competencia.

Universo de consumidores distribuidos por toda la geografía española y con representatividad por género, edad y nivel socioeconómico.

Rapidez en la recopilación de las respuestas gracias.

Posibilidad de incentivar las respuestas con Puntos Travel Club.

Definimos la muestra y diseñamos el cuestionario de preguntas.

Más de 90.000 respuestas cada año en investigaciones de múltiples sectores.

background consultoría de mercado

Ayúdanos a conocerte para ofrecerte la mejor solución:

De acuerdo con la normativa sobre Protección de Datos, le informamos de que los datos personales que nos facilite, formarán parte de un fichero de clientes actuales o potenciales, propiedad de AIR MILES ESPAÑA, S.A. (AME), quien tratará sus datos para ofrecerles ervicios de loyalty, marketing, incentivación y/o medición de la venta de sus productos y servicios, conocimiento y gestión declientes, organización de eventos, propuestas de viajes y ocio, y otros directamente relacionados con estos servicios. AME podrá enviarle información relativa a los mencionados servicios y actividades, a través de cualquier medio electrónico (e-mail, SMS,teléfono móvil, …) o a su dirección postal. Usted podrá ejercitar su derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita dirigiendo escrito a AME con domicilio en Avda. Bruselas nº 20, 28108 Alcobendas, Madrid o a través del correo electrónico dpo@inloyalty.es, acompañado en todos los casos de una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de du identidad.Todo ello de acuerdo con la Política de Privacidad de InLoyalty.

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