Transforma la relación con tu cliente en un motor de crecimiento y rentabilidad para tu negocio.
Business Intelligence
Te ayudamos a convertir la información de cliente en acción, aportando un valor incremental a largo plazo en términos de vinculación, actividad y rentabilidad.
- Auditoría de la base de datos
- Desarrollo de Modelos RFM (Recencia, Frecuencia, Valor monetario) y RFE (Recencia, Frecuencia, Vinculación)
- Segmentación de clientes: Tabulación básica de variables
- Segmentación estratégica y su análisis dinámico
- Modelos de Scoring, Vinculación y Rentabilidad de clientes
- Modelos predictivos: de abandono, de vida de cliente (LTV), de captación, de propensión...
Es un proceso de evolución con mejora continua: accionar, evaluar, analizar y rehacer la acción con todos los aprendizajes.
Investigación de mercado
Realización de encuestas online para obtener información directa y precisa de tus clientes, incluyendo NPS, opinión sobre lanzamientos y desarrollo de nuevos productos o servicios, así como percepción de marca.
Contamos con una base de 4,6 millones de consumidores a los que podemos consultar, garantizando un estudio objetivo e independiente. Nuestro enfoque está orientado a recopilar insights clave que faciliten la definición del nuevo esquema de fidelización.
Pregunta a tus clientes, y lo más importante, a los clientes de tu competencia.
Universo de consumidores distribuidos por toda la geografía española y con representatividad por género, edad y nivel socioeconómico.
Rapidez en la recopilación de las respuestas gracias.
Posibilidad de incentivar las respuestas con Puntos Travel Club.
Definimos la muestra y diseñamos el cuestionario de preguntas.
Más de 90.000 respuestas cada año en investigaciones de múltiples sectores.
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