La Diputación de Málaga pone en marcha una nueva campaña de Málaga Destino (14 de octubre–15 de diciembre) con 2 millones de euros en incentivos y bonos de 100€ para los usuarios, que podrán aplicarse como 25% de descuento por compra (5% lo aporta el establecimiento y 20% la Diputación). La iniciativa se apoya en la nueva web malagadestino.es, renovada y más intuitiva, y en su app móvil.

El papel de Inloyalty

Inloyalty ha desarrollado íntegramente la nueva web de Málaga Destino e integra la tecnología de fidelización que permite el alta de usuarios, la gestión de bonos y el canje en los puntos de venta, garantizando una operación sencilla para comercios y una experiencia ágil para los participantes.

Alcance e impactoEl programa cuenta ya con más de 800 establecimientos adheridos en 70 municipios y más de 60.000 personas registradas. La campaña pone el foco en Sabor a Málaga y en paquetes y servicios turísticos vinculados al Caminito del Rey.

Cómo funciona

Los usuarios optan a bonos de 100€ en puntos, aplicables como 25% de descuento por compra (5% comercio + 20% Diputación).

La campaña se desarrolla en dos períodos de vigencia de los bonos: del 14 de octubre al 13 de noviembre y del 17 de noviembre al 15 de diciembre . Cada usuario solo puede participar en una de ellas, llegando a los 30.000 beneficiarios en la campaña

El bono puede consumirse íntegramente en establecimientos Sabor a Málaga y en paquetes turísticos; en el resto de comercios (“Más experiencias”), el canje máximo es de 50 puntos.

Los comercios reciben el 20% de la Diputación en un máximo de 15 días, facilitando la liquidez.

Novedades de la nueva web (malagadestino.es)

Sitio más intuitivo y visual, con registro y consulta de condiciones desde cualquier dispositivo.

Fichas individuales por establecimiento con fotos e información comercial, gestionables por cada empresa.

Integración de siete paquetes turísticos y promoción de clubes de experiencias en el entorno del Caminito del Rey (Álora, Antequera, Ardales, Carratraca, Campillos y Valle de Abdalajís).

Sobre Málaga Destino

Programa de fidelización turística impulsado por la Diputación de Málaga, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Universidad de Málaga (UMA), cuyo objetivo es el apoyo a la reactivación e impulso en la modernización de la PROVINCIA de Málaga como destino turístico, con especial foco en Sabor a Málaga y en los paquetes y servicios turísticos ligados al Caminito del Rey.

Sobre Inloyalty

Inloyalty es una compañía especializada en soluciones de fidelización y desarrollo de plataformas y sitios web orientados a la activación de la demanda y a la relación marca–cliente. En Málaga Destino, Inloyalty actúa como socio tecnológico de referencia.