Apoyo a la reactivación e impulso en la modernización de Málaga como destino turístico
EL RETO
Reactivar Málaga
como destino turístico
Málaga Destino es un programa para el apoyo a la reactivación e impulso en la modernización de Málaga como destino turístico puesto en marcha por la Diputación de Málaga en colaboración con la Universidad de Málaga (UMA) y la Confederación de empresarios de Málaga (CEM). Es una iniciativa estratégica con visión de largo plazo liderada por la Diputación de Málaga y basada en la colaboración público-privada.
El objetivo del programa es la promoción del conjunto de la provincia como destino turístico, con una visión estratégica basada en el impulso de la transformación digital para mejorar la competitividad, la integración territorial para combatir la despoblación y el apoyo a la economía de los ciudadanos en un momento de alta inflación y subida continuada de precios. Otros objetivos de Málaga Destino son la digitalización de las empresas y la adaptación de la oferta turística.
INLOYALTY EN ACCIÓN
Solucionesque marcan la diferencia
InLoyalty es la encargada de diseñar, implementar y gestionar la acción promocional, así como de proveer la plataforma tecnológica que soporta el programa Málaga Destino.
Málaga Destino:
- Integración con Sede Electrónica de la Diputación de Málaga.
- Integración con entidad bancaria para el pago de ayudas a los establecimientos adheridos.
- Web/App para beneficiarios para localizar establecimientos y generación de operaciones de descuento.
- Web/App para establecimientos adheridos para la gestión de los descuentos.
- Dashboard de seguimiento para Diputación de Málaga y CEM.
ANÁLISIS DE RESULTADOS
MÁLAGA DESTINO valora la aportaciónde Inloyalty
Algunas cifras que ilustran el éxito de esta colaboración (Resultados a julio 2024):
- 2,3 millones de puntos repartidos.
- 47.000 usuarios registrados en el programa Málaga.
- 1,8 millones de euros de descuentos.
- 800.000 establecimientos registrados desde Sede electrónica en toda la provincia de Málaga.
- 93.000 operaciones, con un gasto de 8,9 millones de euros.
- Se han completado 4 campañas.
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