MÁLAGA DESTINO

Programa de promoción turística

Apoyo a la reactivación e impulso en la modernización de Málaga como destino turístico

CLIENTE

DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

SECTOR

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL RETO

Reactivar Málaga
como destino turístico

Málaga Destino es un programa para el apoyo a la reactivación e impulso en la modernización de Málaga como destino turístico puesto en marcha por la Diputación de Málaga en colaboración con la Universidad de Málaga (UMA) y la Confederación de empresarios de Málaga (CEM). Es una iniciativa estratégica con visión de largo plazo liderada por la Diputación de Málaga y basada en la colaboración público-privada.

El objetivo del programa es la promoción del conjunto de la provincia como destino turístico, con una visión estratégica basada en el impulso de la transformación digital para mejorar la competitividad, la integración territorial para combatir la despoblación y el apoyo a la economía de los ciudadanos en un momento de alta inflación y subida continuada de precios. Otros objetivos de Málaga Destino son la digitalización de las empresas y la adaptación de la oferta turística.

INLOYALTY EN ACCIÓN

Soluciones
que marcan la diferencia

InLoyalty es la encargada de diseñar, implementar y gestionar la acción promocional, así como de proveer la plataforma tecnológica que soporta el programa Málaga Destino.

Málaga Destino:

  • Integración con Sede Electrónica de la Diputación de Málaga.
  • Integración con entidad bancaria para el pago de ayudas a los establecimientos adheridos.
  • Web/App para beneficiarios para localizar establecimientos y generación de operaciones de descuento.
  • Web/App para establecimientos adheridos para la gestión de los descuentos.
  • Dashboard de seguimiento para Diputación de Málaga y CEM.
Club BALÈARIA

ANÁLISIS DE RESULTADOS

MÁLAGA DESTINO valora la aportación
de Inloyalty

Algunas cifras que ilustran el éxito de esta colaboración (Resultados a julio 2024):

  • 2,3 millones de puntos repartidos.
  • 47.000 usuarios registrados en el programa Málaga.
  • 1,8 millones de euros de descuentos.
  • 800.000 establecimientos registrados desde Sede electrónica en toda la provincia de Málaga.
  • 93.000 operaciones, con un gasto de 8,9 millones de euros.
  • Se han completado 4 campañas.

Para llevar a cabo este programa, la Diputación de Málaga se ha aliado con la Universidad de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), contando con el apoyo tecnológico de Inloyalty, empresa responsable de plataformas como ‘Travel Club’. La plataforma tecnológica que gestiona todos los procesos de descuento entre clientes, empresas y administración ha resuelto de forma ágil, sencilla y segura todos los requerimientos técnicos y legales. De este modo, se ha conseguido una excelente experiencia de usuario y rapidez de ejecución de los pagos de la Diputación a los establecimientos por los descuentos realizados a sus clientes.

Ayúdanos a conocerte para ofrecerte la mejor solución:

De acuerdo con la normativa sobre Protección de Datos, le informamos de que los datos personales que nos facilite, formarán parte de un fichero de clientes actuales o potenciales, propiedad de AIR MILES ESPAÑA, S.A. (AME), quien tratará sus datos para ofrecerles ervicios de loyalty, marketing, incentivación y/o medición de la venta de sus productos y servicios, conocimiento y gestión declientes, organización de eventos, propuestas de viajes y ocio, y otros directamente relacionados con estos servicios. AME podrá enviarle información relativa a los mencionados servicios y actividades, a través de cualquier medio electrónico (e-mail, SMS,teléfono móvil, …) o a su dirección postal. Usted podrá ejercitar su derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, limitar su tratamiento, oponerse al tratamiento y ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de carácter personal, todo ello de forma gratuita dirigiendo escrito a AME con domicilio en Avda. Bruselas nº 20, 28108 Alcobendas, Madrid o a través del correo electrónico dpo@inloyalty.es, acompañado en todos los casos de una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de du identidad.Todo ello de acuerdo con la Política de Privacidad de InLoyalty.

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