Publicaciones - InLoyalty

Nuestro blog

Para estar
a la última
en fidelización

Diseño estratégico y aspectos operativos: 10 preguntas imprescindibles (2ª parte)

En una reciente entrega planteábamos lo que desde Inloyalty consideramos 10 preguntas clave que como punto de partida y de forma general hay que plantearse antes de lanzar un programa de fidelización o al menos…

B2C, B2B2C, D2C… Productores vs. comerciantes: la vieja cuestión, desde los fenicios al ecommerce

  La historia del intercambio de mercancías es la historia de la humanidad. Caza, pesca, recolección, cultivo, manufactura, producción, más o menos por ese orden, vinieron a cubrir las necesidades de aprovisionamiento. Pero pronto la…

10 Preguntas imprescindibles sobre fidelización (1ª parte)

Contestar preguntas es la fórmula de demostrar conocimiento que adquirimos desde el colegio y a lo largo de nuestra vida. Reunimos información a través de la lectura y la experimentación, y poniendo todas las piezas…

Visión holística del cliente, integración omnicanal y analítica de datos: una combinación de éxito para impulsar la fidelización

Contar con una visión holística del cliente es fundamental para aportar valor y reforzar la relación de confianza con la marca a largo plazo. En este sentido, la implementación de soluciones tecnológicas que agilicen la…

El (no)papel de la fidelización en los planes de marketing de las marcas (y con el direct to consumer a las puertas)

Para los mayores expertos mundiales en estrategias de fidelización sigue siendo un misterio la razón por la cuál todas las estrategias de marketing tienen tan clara la necesidad de construir el valor de la marca…

¿Te ayudamos?

Solicita más información
rellenando este formulario