Publicaciones - InLoyalty

Nuestro blog

Para estar
a la última
en fidelización

La fidelización de marca

La fidelización: la dimensión más valiosa de una marca

La capacidad de fidelización de una marca, así como su notoriedad, asociación a ideas y calidad percibida son las cuatro principales dimensiones del valor aportado por una marca. El descubrimiento de ese valor (Brand equity)…
fidelidad de la marca

El papel de la fidelidad en la construcción de la marca

Hace 20 años pocos manuales de marketing o escuelas de negocios incorporaban en sus recomendaciones de construcción de marca valores que actualmente nadie se atreve ya a discutir. Por ejemplo, la sostenibilidad y la idea…
sistemas de fidelización por puntos

7 reglas para gestionar los sistemas de fidelización por puntos

En un artículo anterior hablábamos de que en los sistemas de fidelización  por puntos dedicaban poca atención a un tema tan relevante como la caducidad de los derechos acumulados por sus usuarios. Nos centraremos en…
Sistema de fidelización por puntos, caducidad

Sistema de fidelización por puntos, importancia de la caducidad

Eliminar los saldos acumulados por un cliente a causa de su inactividad es inevitable, pero es un tema por el que no es bueno pasar de puntillas en el sistema de fidelización por puntos. Uno…
¿Aprovechan suficientemente las cadenas hoteleras los buenos momento de negocio?

Este “boom” turístico no será para siempre

¿Aprovechan suficientemente las cadenas hoteleras los buenos momento de negocio? Las vacaciones de Semana Santa han arrojado en general resultados espectaculares desde el punto de vista de las reservas y los precios medios aplicados. Una…

¿Te ayudamos?

Solicita más información
rellenando este formulario