Publicaciones - InLoyalty

Nuestro blog

Para estar
a la última
en fidelización

ecosistema datos turisitcos

El ecosistema de los datos turísticos

Según un sondeo de Turespaña del año 2019, el 50% de los turistas europeos afirman haber visitado España 10 o más veces. La estadística es impresionante y reveladora. Más allá del dato de frecuencia, que…
Datos y destinos turísticos

Datos y destinos turísticos: una auténtica revolución en marcha

Los datos están revolucionando la forma en que se toman las decisiones de marketing y se gestiona la experiencia de cliente en todos los sectores Concretamente, en relación al sector del turismo y las marcas…
retos del marketing de destino

El reto de marketing de destinos: la cooperación público/privada

Tecnología, datos, sostenibilidad, competitividad y cooperación efectiva son las fuerzas transformadoras del marketing de destinos turísticos. Representan el ámbito de lo gestionable, de lo controlable, frente a lo imprevisible y a veces incontrolable, como las…
Estrategia de la marca

Estrategia de la marca España: sostenibilidad y planes de fidelización

TURESPAÑA es el organismo estatal que coordina y lidera la promoción en el exterior de España como destino turístico mediante el marketing y el impulso de la estrategia turística española. Es por tanto responsable de…
La promoción de las marcas de destino

La promoción de las marcas de destino y el First Party Data

Hemos visto en la entrega anterior de esta serie las cinco fuerzas transformadoras que condicionan la evolución de las marcas de destino. Vamos a revisar aquí la forma en que se comunica y se promociona…

¿Te ayudamos?

Solicita más información
rellenando este formulario