Publicaciones - InLoyalty

Nuestro blog

Para estar
a la última
en fidelización

Incentivos: 10 preguntas imprescindibles (3ª parte)

Después de pasar por las preguntas genéricas y las relacionadas con temas operativos, continuamos la serie con los incentivos. Obviamente, no existe programa sin incentivos o al menos sin la promesa de ellos (los puntos…

Diseño estratégico y aspectos operativos: 10 preguntas imprescindibles (2ª parte)

En una reciente entrega planteábamos lo que desde Inloyalty consideramos 10 preguntas clave que como punto de partida y de forma general hay que plantearse antes de lanzar un programa de fidelización o al menos…

B2C, B2B2C, D2C… Productores vs. comerciantes: la vieja cuestión, desde los fenicios al ecommerce

  La historia del intercambio de mercancías es la historia de la humanidad. Caza, pesca, recolección, cultivo, manufactura, producción, más o menos por ese orden, vinieron a cubrir las necesidades de aprovisionamiento. Pero pronto la…

10 Preguntas imprescindibles sobre fidelización (1ª parte)

Contestar preguntas es la fórmula de demostrar conocimiento que adquirimos desde el colegio y a lo largo de nuestra vida. Reunimos información a través de la lectura y la experimentación, y poniendo todas las piezas…

Visión holística del cliente, integración omnicanal y analítica de datos: una combinación de éxito para impulsar la fidelización

Contar con una visión holística del cliente es fundamental para aportar valor y reforzar la relación de confianza con la marca a largo plazo. En este sentido, la implementación de soluciones tecnológicas que agilicen la…

¿Te ayudamos?

Solicita más información
rellenando este formulario