Baleària Club, de la mano de Inloyalty

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Hemos colaborado con Baleària, naviera española líder en transporte marítimo de pasajeros y carga, para lanzar Baleària Club, su nuevo programa de fidelización.

Baleària Club

En un sector cada vez más competitivo, Baleària se planteó la necesidad de impulsar la fidelización de clientes con una propuesta más innovadora, adaptada a la situación y tendencias del mercado que generara el retorno económico esperado.

Para ello, contó con la colaboración de nuestro equipo, que realizó el diseño estratégico, la implementación y la gestión del nuevo Baleària Club. El proyecto acaba de ponerse en marcha el 5 de julio, tras meses de estrecha colaboración entre Baleària e Inloyalty.

A partir de ahora, los distintos programas de fidelización de la naviera, que cuentan con más de 125.000 socios, pasan a formar parte del nuevo Baleària Club en alguno de sus tres niveles (Basic, Premium y Exclusive), según los puntos obtenidos en los últimos 18 meses.

Loyalty Service Platform

Baleària Club trabaja con una plataforma tecnológica propia de Inloyalty. La Loyalty Service Platform (LSP) cuenta con arquitectura orientada a servicios que gestiona todas las interacciones omnicanal con los clientes para su fidelización en la compañía.

De esta manera, gracias al nuevo programa de fidelización, Baleària puede mejorar la relación con sus clientes ya que les permite identificar a los usuarios para conocer su comportamiento, comunicarse con ellos y recompensar a los más valiosos.

Una experiencia más personalizada

“El nuevo club es más grande y amplio, pero a la vez permite a los socios tener una experiencia personalizada en base a sus trayectos de preferencia, su comportamiento e interacción dentro del club”, ha manifestado Manuel Vieira, responsable de Ecommerce & Digital Marketing de Baleària.

“El nuevo Baleària Club les permite no solo construir una relación cercana y duradera con sus clientes ofreciéndoles recompensas y experiencias personalizadas sino también modular la inversión y medir su impacto en el negocio”, ha destacado José Manuel Hernández Carrero, CEO de Inloyalty.

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