Atraer y retener a los clientes: las nuevas estrategias

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Esta habiendo un cambio en el comportamiento del consumidor. Cada vez es mas complejo gestionar una estrategia multicanalEn este escenario, conseguir la fidelidad de los clientes se ha convertido en uno de los retos más importantes.

Actualmente, muchas empresas no saben cómo generar una buena relación con sus clientes. Por esta razón, muchas compañías pierden importantes oportunidades.

¿Cuáles son las estrategias más efectivas?

Constantemente observamos los esfuerzos de empresas tratando de dar a sus clientes una experiencia completa. Está incluiría llegar a ellos de manera especial, hacer que confíen en la marca y generar un vínculo especial entre su negocio y sus usuarios.

En el momento de trazar las estrategias para esto. Debemos tener en cuenta dos factores importantes, el primero de ellos será construir una relación duradera de la empresa con el cliente y el segundo, enamorarlo creando experiencias inolvidables. Según LoyaltyOne Global Solutions en su estudio “Realizing the Future of Loyalty”, los datos digitales y las recompensas son el cerebro, el sistema nervioso y la lealtad, el corazón de la fidelización.

Pero para poder responder a los puntos anteriores es fundamental tratar los datos de los consumidores con profesionalidad. Son muchas las empresas que se esfuerzan por integrar los datos de la mejor manera posible. Pero son pocas las empresas pueden aislar y medir el impacto de sus inversiones en fidelidad. Sin las estrategias probadas, se arriesgan a perder la inteligencia del cliente que es su ventaja competitiva.

Para evitar este tipo de situaciones, te presentamos una nueva forma de relacionarte y llegar a tus clientes con una estrategia 100% satisfactoria. Te invitamos a descubrir Loyalty Experience.

¿Qué es Loyalty Experience?

En Inloyalty somos expertos en crear una experiencia global de cliente sin fisuras. Somos especialistas en estrategias y soluciones de fidelización. Ayudamos a impactar de manera positiva al cliente durante todo el customer journey cuidando cada detalle y optimizando los mensajes según el canal que escojamos.

Generar una experiencia 100% satisfactoria con los clientes desde el inicio hasta el final precisa gran atención. Debemos situarnos en cómo nos ve y percibe el usuario/cliente a través de diversos canales y a lo largo del tiempo.

¿Por qué escoger Loyalty Experience?

Sin las herramientas y el conocimiento necesario es difícil poder detectar cuáles son las causas que están afectando a una buena relación de la empresa con los clientes. Por eso, en InLoyalty hemos volcado toda nuestra experiencia y conocimiento en fidelización para ofrecer un servicio integral que permita generar experiencias positivas, atraer a los clientes y crear vínculos duraderos.

Si te has planteado ciertas preguntas sobre el proceso de fidelización con el que cuentas o te han surgido algunas dudas como “¿Cómo abordar una situación para generar una relación positiva con los clientes? ¿cómo aumentar la tasa de fidelización?” … es hora de que descubras y empieces a experimentar Loyalty Experience.

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