12 señales que generar confianza… y fidelización

INFOGRAFíAS

Te presentamos 12 claves para generar confianza y fidelización en un cliente. Todos buscamos las señales que generen confianza. Sabemos que es la llave a la fidelización de nuestros clientes. En una decisión de compra influyen muchos aspectos, pero los clientes no realizarán sus compras en empresas que les ofrecen esa seguridad.

Con frecuencia, damos la confianza por sentado, pero sin ella, nos descartamos. Para ello habla el idioma de tu cliente, muéstrate cercano y gánate su confianza. Ser empático e interesarte verdaderamente te hará conocer si hay un problema de confianza. Es muy importante que seamos capaces de generar una relación sólida con nuestros clientes basada en esa confianza ya que sin ella no se puede avanzar hacia la fidelidad. Pero para ello, la satisfacción debe ser completa. Necesitamos una loyalty experience 100% satisfactoria que los haga clientes fieles.

12 señales que generan confianza en un cliente para fidelizarlo - InLoyalty

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