¿Cómo fidelizar en las redes sociales?

INFOGRAFíAS

Fidelizar en las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable. Las marcas las tienen muy en cuenta en su estrategia omnicanal a la hora de interactuar con su público objetivo. Los nuevos canales nos permiten conocer y fidelizar a nuestros clientes. Los hábitos de consumo están cambiando. Los nuevos consumidores son más difíciles de incentivar. Por eso es clave identificar las características de los diferentes medios sociales y actuar en cosecuencia.

Las empresas deben ajustar sus ofertas a los nuevos consumidores y canales, redefiniendo sus estrategias comerciales. En la era de la digitalización debemos tener especial cuidado al tratar con la información de los clientes. Esto es la clave para generar buenas estrategias que permitan a la marca acercarse a los clientes.

En esta infografía os mostramos las posibilidades que nos ofrecen las redes sociales para fidelizar. Así, crearás una comunidad activa y orgullosa.Infografía: cómo fidelizar en redes sociales

Descárgate AQUÍ esta infografía

customer journey

Suscríbete y mantente al día sobre InLoyalty


Artículos relacionados

Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la fidelidad de tus clientes

Habla con un experto