Estrategias y soluciones
de fidelización e incentivos

Somos especialistas en optimizar el ciclo de vida del cliente aplicando una diversidad de soluciones y técnicas de fidelización. Cuéntanos tu caso y te ofreceremos una solución a medida. ¿HABLAMOS?

Nuestras soluciones de fidelización ya están funcionado para

logos_pngrepsol
samsung_png
bbva_png
balearia_png
malaga_es
naos_png

Soluciones inloyalty

Estrategia

Realizamos un diagnóstico de la situación de partida y planteamos recomendaciones estratégicas.

Dinamización

También actuamos sobre las comunicaciones del  programa/esquema de fidelización definido.

Operativa

Nos responsabilizamos integralmente de la Dirección Operativa, del esquema de fidelización.

Incentivos

Disponemos de un amplio portfolio de incentivos, desde viajes a tarjetas regalo, pasando por productos de primeras marcas o experiencias adhoc.

Inteligencia

Te ayudamos a clasificar, analizar, entender y accionar los datos, en un ciclo continuo de aprendizaje.

Tecnología

En Inloyalty hemos desarrollado una plataforma tecnológica propia soportada por una arquitectura ágil.

Autotest de fidelización

Diagnóstico Flash

Descubre en 5 minutos las áreas de mejora de tu marca y potencial de crecimiento con el Autotest de fidelización. Recibirás gratuitamente un informe de diagnóstico y recomendaciones para mejorar las variables comerciales.

autotest inloyalty

Casos de éxito

Hemos creado y desarrollado proyectos para Baleària, Grupo NAOS, BBVA, SAMSUNG PAY, SAMSUNG Members, Pikolinos y Travel Club entre otros

Málaga Destino Málaga Destino Inloyalty gestiona el nuevo programa de fidelización turístico Málaga Destino. Su objetivo es dinamizar la actividad del sector tanto a corto como a largo plazo, con una estrategia relacional basada en incentivos por consumo, ofertas personalizadas y buenos contenidos que trasladen los múltiples valores turísticos de la provincia tanto a visitantes como a residentes. Baleària Baleària

Baleària se planteó la necesidad de impulsar la fidelización de clientes con una propuesta más innovadora, adaptada a la situación y tendencias del mercado que generara el retorno económico esperado.
Para ello, hemos realizado el diseño estratégico y la implementación y estamos gestionando el nuevo Baleària Club.

NAOS NAOS

Nos hemos encargado de diseñar, proveer de solución tecnológica y operar un programa de fidelización a medida para esta multinacional líder en dermocosmética. El objetivo es evolucionar la relación con los consumidores, recompensándolos para poder conocerlos mejor y manteniendo a la farmacia en el centro como la piedra angular para fidelizar el canal vía generación de tráfico. Los consumidores obtienen estrellas en sus compras que luego pueden canjear por regalos del Grupo NAOS en las farmacias o mediante envío a domicilio.

BBVA BBVA

Hemos creado para BBVA un site conectado con la web de fidelización -De BBVA ConsumerFinance-, de modo que los puntos obtenidos por los usuarios pueden ser canjeados en el site por una serie de regalos tanto físicos como digitales. Negociamos, gestionamos y hacemos llegar al usuario final dichos incentivos. Además, también facilitamos la atención al cliente y reporting periódico.

Samsung Pay Samsung Pay

En la aplicación de pago de Samsung se categorizaron tres niveles de usuarios en función de la cantidad de operaciones mensuales, incentivándoles con diferentes cantidades de puntos en el siguiente periodo. Los puntos se canjean en un catálogo de redención que gestionamos.

Samsung members Samsung members

En la app de la comunidad de usuarios de dispositivos Samsung se ofrecen consejos de uso y soporte técnico, con el fin de fidelizar a sus clientes. Los usuarios entraban en un sorteo en cada periodo promocional para conseguir ventajas exclusivas. El usuario premiado dispone de una landing para el canjeo de premios de un catálogo implementado y diseñado por nosotros.

Pikolinos Pikolinos

Ordenación y puesta en valor de las diferentes bases de datos de clientes finales para esta prestigiosa marca española de calzado. Análisis de las diferentes variables de negocio. Generación de informes de cliente: Elaboración de las tablas y gráficos necesarios para entender los datos de cliente, cruzados por las principales dimensiones de análisis. Detección de oportunidades y hechos relevantes derivados de análisis del set de datos.

Travel Club Travel Club

Gestionamos en su totalidad este programa de fidelización en coalición, que cuenta con el 25% de los hogares españoles como usuarios activos, que realizan 2,5 millones de operaciones de canjeo de puntos al año por un valor de mercado de 47 Mill. de €. Inteligencia, comunicación, incentivos y tecnología al servicio de marcas líderes como Seur, Midas, Gaes, Avis, Opticalia, Repsol y Eroski.

Blog

La fecha del consumismo por excelencia se aproxima. Un año más el último viernes de noviembre tendrá lugar el Black Friday, día en el que se producen los mayores descuentos y ofertas más agresivas de las marcas para estar a la altura de las expectativas de los usuarios. La edición del 2021 pasará a la...

No dudes en contactarnos