La Diputación de Málaga acaba de publicar una
nota de
prensa en su web, que ha tenido eco en diversos medios digitales, en la que celebra, como el gran hito que es, que el programa Málaga Destino haya alcanzado el millón de euros en descuentos concedidos a los usuarios y los 6 millones de euros en gasto generado en los comercios de la provincia adheridos.
La nota menciona el relevante papel de Inloyalty como diseñador y gestor del proyecto y la alta satisfacción de administración, empresas y beneficiarios de los descuentos, tanto con la excelente usabilidad de la plataforma como con la fácil y eficaz operativa de todos los procesos incorporados.
Como nos parece un valioso testimonio de cliente, incorporamos la nota íntegra como parte de este blog Inloyalty.
"‘Málaga Destino’ supera los 38.000 usuarios, que se han beneficiado ya de más de un millón de euros en descuentos
La institución provincial comienza hoy una nueva campaña de bonos por valor de 100 euros para cada usuario que se registre, disponibles para más de 740 establecimientos
Francisco Salado subraya que “el programa de fidelización responde a una estrategia para ayudar a la dinamización de la economía y a favorecer la integración de todos los territorios de la provincia”
La Diputación de Málaga continúa su apuesta por el programa de fidelización ‘Málaga Destino’ y abre una nueva distribución de bonos descuento por otro millón de euros. El programa ha conseguido realizar casi 53.000 transacciones dando lugar a un volumen de gasto generado de 6 millones de euros.
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha explicado que “la idea de crear este programa de fidelización y bonos descuento surgió para ayudar al sector servicios a raíz de la pandemia y ha continuado debido al repunte de la inflación en nuestro país. Durante este tiempo, ha permitido hacer más competitivas a las empresas malagueñas. De hecho, el ahorro para el cliente puede suponer al menos un 25% de las compras”.
A fecha de hoy 743 establecimientos están dados de alta en la plataforma que conforman la oferta de servicios a la ciudadanía y que también se han beneficiado de esta iniciativa y el número no cesa de aumentar.
Al igual que el de los usuarios, pues ya son más de 38.000, tanto residentes en la provincia como del resto de España, los que han conseguido su carné virtual de turista ‘Málaga Destino’ dándose de alta en el programa. Hasta ahora, se han beneficiado de más de un millón de euros en descuentos.
“Viendo esta buena acogida -ha añadido Salado- desde hoy vamos a poner en marcha la tercera campaña de bonos para distribuir nuevos descuentos por el mismo valor de 100 euros, que serán válidos hasta el 31 de enero de 2024 para su uso en los establecimientos adheridos”.
Para llevar a cabo este programa, la Diputación de Málaga se ha aliado con la Universidad de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), contando con el apoyo tecnológico de inloyalty, empresa responsable de plataformas como ‘Travel Club’. La plataforma tecnológica que gestiona todos los procesos de descuento entre clientes, empresas y administración ha resuelto de forma ágil, sencilla y segura todos los requerimientos técnicos y legales. De este modo, se ha conseguido una excelente experiencia de usuario y rapidez de ejecución de los pagos de la Diputación a los establecimientos por los descuentos realizados a sus clientes.
Próximamente, la plataforma funcionará también desde una nueva app para IOS y Android que supondrá una apreciable mejora en su usabilidad desde dispositivos móviles."