¿Cómo fidelizar a los clientes en una tienda online?

INFOGRAFíAS

Conseguir fidelizar clientes en una tienda online es más complejo de lo que parece. Necesitamos cuidar una serie de pequeños detalles, para poder ofrecer a nuestro público una experiencia de compra satisfactoria que genere Loyalty Experience, junto con una atención personalizada, para conseguir una confianza plena en el servicio y que vuelvan de nuevo.

Este proceso aún es más complicado cuando hablamos de clientes online y ecommerce. Los hábitos de consumo están cambiando. Los nuevos consumidores son más difíciles de incentivar. ¿Estás preparado para conseguir fidelizar a tus clientes en tu e-shop? En la siguiente infografía que damos las claves para incentivar a los clientes para que vuelvan.

¡Descárgate esta infografía aquí!

customer journey

Suscríbete y mantente al día sobre InLoyalty


Artículos relacionados

Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la fidelidad de tus clientes

Habla con un experto