

Programa de fidelización para agentes de viajes de España y Portugal perteneciente al Grupo Hotusa.
EL RETO
Fidelización
como estrategia de marketing
Convertir el programa de fidelización WIN WAY, en una herramienta estratégica de marketing tanto para el Grupo Hotusa como para sus empresas colaboradoras dirigido al canal de venta minorista, de manera que se incentive a los agentes de viaje, hacia los productos y servicios ofrecidos por los partners integrantes del programa, generando un impacto positivo en sus cuentas de resultados.
PROPUESTA INLOYALTY
Solucionesque ha aportado Inloyalty
Plataforma tecnológica para operar un Programa de Fidelización de puntos:
Los contenidos dinámicos, adaptados a las preferencias y comportamientos de cada usuario, incluyen ofertas especiales y actualizaciones en tiempo real, lo que fomenta un mayor compromiso y lealtad. La estructura multinivel permite recompensar a los usuarios de acuerdo a su nivel de participación, ofreciendo beneficios y experiencias únicas conforme suben de categoría, incentivando su fidelidad a largo plazo y permitiendo rentabilizar la inversión.
Funcionalidades desarrolladas:
- Prestación del servicio de gestión del Programa WIN WAY, incluyendo el mantenimiento por parte de INLOYALTY, a través de su plataforma tecnológica “Loyalty Service Platform”.
- Diseño y la gestión por parte de INLOYALTY de un catálogo de recompensas (que incluye experiencias) dirigidas a los empleados de las agencias de viajes.
- Operativas de asignación y canje de puntos.
- Asesoramiento en la selección de recompensas y negociación en su adquisición, incluyendo las autorizaciones necesarias para el uso de las marcas.
- Gestión de los códigos-regalo a entregar al beneficiario.
- Envío de la recompensa al usuario.
- Gestión de incidencias y aclaraciones a través de correo electrónico y chat.
- Diseño y gestión de la web de WIN WAY.
- Gestión y actualización de saldos de clientes con la información obtenida de los partners del Programa.
- Dinamización de la base de datos.
- Análisis y seguimiento de comunicaciones.
- Plataforma de registro de datos: backend para el equipo de WIN WAY donde poder visualizar status del programa y los agentes.
- Web clientes customizada con el look & feel de WIN WAY.

Gamificación
- Desarrollo de un calendario de adviento.
- Desarrollo de un sistema de retos para el socio del club, incluyendo incentivos propios del cliente y otros aportados por Inloyalty.

Ayúdanos a conocerte para ofrecerte la mejor solución: