IRYO

Plataforma deFidelización

Generar una experiencia de cliente sin fisuras alineada con la estrategia de IRYO

CLIENTE

IRYO

SECTOR

TRANSPORTE,VIAJES

ENLACE

Club IRYO

EL RETO

Crear una plataforma de
fidelización multinivel

Desarrollar una plataforma de fidelización multinivel que funcione mediante la asignación de puntos y la entrega de contenidos dinámicos personalizados. Esta plataforma permitirá a los usuarios acumular puntos a medida que interactúan con la marca, ya sea realizando compras, participando en actividades o accediendo a promociones exclusivas.

Este desarrollo enfatiza la interacción personalizada y el valor añadido de una plataforma de fidelización bien estructurada.

PROPUESTA INLOYALTY

Soluciones
que ha aportado Inloyalty

Hemos integrado una solución digital diseñada para facilitar y optimizar la implementación y administración de programas de fidelización de clientes. La plataforma ofrece herramientas para personalizar promociones, gestionar bases de datos de clientes, realizar análisis de comportamiento y ajustar estrategias en tiempo real, asegurando una experiencia fluida tanto para la empresa como para el cliente final.

01.

Plataforma tecnológica para operar un Programa de Fidelización de puntos:

Los contenidos dinámicos, adaptados a las preferencias y comportamientos de cada usuario, incluyen ofertas especiales y actualizaciones en tiempo real, lo que fomenta un mayor compromiso y lealtad. La estructura multinivel permite recompensar a los usuarios de acuerdo a su nivel de participación, ofreciendo beneficios y experiencias únicas conforme suben de categoría, incentivando su fidelidad a largo plazo y permitiendo rentabilizar la inversión.

Funcionalidades de la plataforma:

  • Desarrollo Front-end para usuarios del Club yo.
  • Integración de información de compra de billetes con Plataforma Tecnológica LSP de Inloyalty
  • Operativas de asignación y canje de puntos.
  • Conversor de puntos para intercambiar los obtenidos en el Club yo por puntos en otros programas de fidelización.
  • Aportación e integración de tarjetas regalo para canjear por puntos.
  • Integración de partners que otorgan puntos dentro del Club yo.
  • Calculadora reducción huella de carbono y creación del Bosque iryo.
Club IRYO
02.

Gamificación

  • Desarrollo de un calendario de adviento.
  • Desarrollo de un sistema de retos para el socio del club, incluyendo incentivos propios del cliente y otros aportados por Inloyalty.
Club IRYO

ANÁLISIS RESULTADO

IRYO evalúa el impacto
de Inloyalty

La plataforma de Inloyalty nos ha ayudado a construir una estrategia de fidelización y retención de clientes estable y sostenible en el tiempo. La experiencia en el mundo de la fidelización que atesoran es un aval que da tranquilidad y ofrece garantías de un buen desempeño.

Ayúdanos a conocerte para ofrecerte la mejor solución:

De acuerdo con la normativa sobre Protección de Datos, le informamos de que los datos personales que nos facilite, serán tratados por Air Miles España, S.A., con la finalidad de atender su solicitud de contacto y ofrecerle más información sobre alguna de las soluciones de fidelización a medida y/o concertar una reunión comercial. La base legitimadora es nuestro interés legítimo en establecer relaciones con la entidad en la que preste sus servicios. Puede consultar más información sobre cómo tratamos tus datos y cómo ejercitar tus derechos aquí.

Top
Cargando...