BALEÀRIA

Fidelizaciónde clientes

Gracias a InLoyalty, ahora tenemos un Club increíble que no solo ha superado nuestras expectativas, sino que también ha transformado la relación con nuestros clientes.

CLIENTE

BALEÀRIA

SECTOR

TRANSPORTE MARÍTIMO

ENLACE

Baleària

EL RETO

Impulsar la
fidelización de clientes

En un entorno cada vez más competitivo, Baleària identificó la necesidad de fortalecer la lealtad de sus clientes. Con este objetivo, la decisión más acertada era renovar el club de fidelización para ofrecer una propuesta más innovadora, moderna y alineada con las tendencias actuales del mercado. Crear un club que no solo sorprendiera a los clientes, sino que también ayudara a alcanzar los resultados económicos esperados.

INLOYALTY EN ACCIÓN

Soluciones
que marcan la diferencia

InLoyalty ha sido clave en este proceso. Desde el diseño estratégico hasta la implementación y operación, han creado un proyecto transformador que ha llevado a Baleària Club a un nuevo nivel. Gracias a su constante apoyo, Baleària se posiciona como líder en la fidelización dentro del sector del transporte marítimo.

Funcionalidades desarrolladas:

  • Integración directa con la web/app de Baleària mediante API Rest.
  • Integración con su sistema de reservas.
  • Integración con sus sistemas de a bordo (embarques, entretenimiento, cafetería, etc).
  • Integración con wallets (cupones, recompensas, etc.)
  • Integración con Customer Data Platform.
Club BALÈARIA

ANÁLISIS DE RESULTADOS

BALEÀRIA valora la aportación
de Inloyalty

Hoy, Baleària Club cuenta con más de 500.000 socios activos, un hito que refleja la efectividad y el éxito de esta colaboración.

Gracias a InLoyalty, ahora tenemos un Club increíble que no solo ha superado nuestras expectativas, sino que también ha transformado la relación con nuestros clientes. Desde el primer momento, su equipo entendió perfectamente nuestras necesidades y nos ofreció una solución a medida, adaptada a las nuevas demandas del mercado y a la evolución del sector. La plataforma de fidelización que han desarrollado es intuitiva, moderna y escalable, lo que nos ha permitido no solo atraer a más socios, sino también optimizar nuestra comunicación con ellos, fidelizarlos y mejorar su experiencia en cada interacción con la marca.

Además, su enfoque estratégico ha sido clave para impulsar el crecimiento del Club y generar un retorno económico significativo. InLoyalty no solo nos ha proporcionado una herramienta, sino un servicio continuo de apoyo y mejora, lo que ha sido esencial para mantener el éxito del Club a largo plazo. Sin duda, esta colaboración ha marcado un antes y un después en nuestra manera de fidelizar a nuestros clientes, y estamos encantados de contar con ellos en este camino.

Ayúdanos a conocerte para ofrecerte la mejor solución:

De acuerdo con la normativa sobre Protección de Datos, le informamos de que los datos personales que nos facilite, serán tratados por Air Miles España, S.A., con la finalidad de atender su solicitud de contacto y ofrecerle más información sobre alguna de las soluciones de fidelización a medida y/o concertar una reunión comercial. La base legitimadora es nuestro interés legítimo en establecer relaciones con la entidad en la que preste sus servicios. Puede consultar más información sobre cómo tratamos tus datos y cómo ejercitar tus derechos aquí.

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