1. ESTRATEGIA

El primer paso para mejorar
tu plan de fidelización

Realizamos un diagnóstico de la situación de partida y planteamos recomendaciones estratégicas para el diseño y puesta en marcha de esquemas de fidelización o sugerimos palancas de mejora si ya existe alguna iniciativa previa.

Además, si lo que necesitas es disponer de un diagnóstico en poco tiempo sobre tus puntos fuertes/débiles, oportunidades. Nuestro informe de evaluación te ayudará a desplegar todo el potencial de tu negocio.

2. OPERATIVA

Nos encargamos íntegramente de la  planificación, puesta en marcha,
gestión y optimización del proyecto.

Nos adaptamos a tu organización y a tus clientes

Sin-título-3

Con la gestión de tu propio
programa.

Sin-título-4

Creando un Programa de
Fidelización para tu
negocio 100% a medida.

Sin-título-2

Integrándote al instante en
un Programa de
fidelización de marcas
líderes ya en marcha.

3. INTELIGENCIA

Te ayudamos a clasificar, analizar, entender y accionar los datos, en un ciclo continuo de aprendizaje y mejora para comprender y predecir el comportamiento de tus los clientes y diseñar acciones de marketing cada vez más eficaces.

Esto incluye el uso de una serie de técnicas y
herramientas altamente especializadas:

Análisis de datos

Auditoría de los campos del modelo de datos para revisar la calidad de los mismos y tener una primera aproximación de tu negocio desde la perspectiva de cliente

Cuadro de mando

Centro de control y seguimiento de los KPI para monitorizar los resultados en tiempo real y
anticipar las decisiones.

Ranking de vinculación

Para medir la vinculación del cliente a la marca o al programa y definir las palancas de
movilización más efectivas.

Segmentación estratégica y táctica

Agrupando a los clientes que comparten características y comportamientos similares y
analizando su comportamiento para dirigir acciones personalizadas según el grupo al que pertenecen

Modelos Avanzados

Desarrollamos modelos de propensión al abandono o de contratación, modelos de gestión por valor o modelos de cesta de la  compra, con el fin de segmentar a los clientes para ofrecer a cada uno el mejor producto o servicio.

Investigación de Mercados

Tenemos la capacidad de realizar encuestas online para conocer de primera mano lo que piensan tus clientes: NPS, opinión en lanzamiento y desarrollo de nuevos productos/servicios, imagen de marca...

4. DINAMIZACIÓN

Te acompañamos en el proceso de relación con tus clientes

Te ayudamos a diseñar promociones y campañas para mejorar la fidelidad de tus clientes. También podemos actuar sobre las comunicaciones: diseño y desarrollo de la web/app del programa o club integrables con tu site, emails automáticos… y gestionar las interacciones del cliente a través del customer journey para mejorar su experiencia, influir en su comportamiento y aumentar su satisfacción con el uso de los canales

5. INCENTIVOS

Los incentivos puestos en juego y su valor percibido (¡su coste/eficiencia!) son claves en cualquier enfoque de fidelización. En Inloyalty somos verdaderos expertos en gestionar de forma inteligente las recompensas para tus clientes de forma que generen un impacto positivo y sean lo más rentables posibles. Deja en nuestras manos el diseño de tu plan de incentivos y nos encargaremos de diseñar la combinación más atractiva y movilizadora para cada perfil de consumidor de cuyo comportamiento depende el éxito de tu estrategia comercial.

Sin-título-1

Gestión de incentivos

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de incentivos: físicos, digitales, viajes (con plataforma propia de reservas), personalizados o no con tu marca…

Además, disponemos de una plataforma propia de gestión integral de incentivos que incluye el soporte para el proceso de canjeo, el envío del premio, seguimiento, acceso a estadísticas en tiempo real... Customizado para cada marca e integrable en tus canales y campañas con el look and feel de tu empresa.

6. TECNOLOGÍA

En Inloyalty hemos desarrollado una plataforma tecnológica soportada por una arquitectura ágil, robusta y contrastada que te permitirá la gestión de cualquier aspecto de la fidelización. Nuestra herramienta especializada en personalización y omnicanalidad, con plena automatización y  con procesos en tiempo real.

Un software dedicado y a medida de tus necesidades

Una solución Saas a medida de tus necesidades en la que todos los clientes se benefician de la continua evolución de las funcionalidades y a medida de tus necesidades. Puedes contratar la solución completa o alguna de sus aplicaciones específicas:
Diseño Web/App, Informes y Reporting, Big Data…
Una solución tecnológica centrada en fidelización, práctica, eficiente y asequible, dirigida a resolver problemas  complejos de una forma sencilla e intuitiva.

Diseño apartado soluciones_v6-7

No dudes en contactarnos