Publicaciones - InLoyalty

Nuestro blog

Para estar
a la última
en fidelización

La forma en que se compra y se vende en un mundo que ya ha cambiado

El valor estratégico de los programas de fidelización como principal fuente de zero party data en un mundo cookieless En un ecosistema de comunicaciones de marketing en el que el 60% de las inversiones son…

Los programas de fidelización, la clave para aportar valor al cliente en un entorno cookieless

Conocer las necesidades reales del cliente es decisivo para lograr ofrecerle una propuesta personalizada que le aporte valor. En este sentido los programas de fidelización son una herramienta efectiva para captar datos de manera oportuna…

Últimas tendencias en fidelización. 2)

En un post anterior hablábamos de 1. Fidelización y ecosistema publicitario, 2. Personalización y CX y 3. Partnership marketing como tres de las grandes tendencias globales de las estrategias de fidelización. En este intento por explorar…

Últimas tendencias en fidelización. 1)

Los últimos dos años han contemplado dramáticos cambios en el comportamiento de los consumidores causados por la disrupción pandémica, lo que por otro lado ha tenido un tremendo impacto en todo lo relacionado con el…

Tres, dos, uno… Zero-Party Data: de la identidad de las cookies a la identidad de las personas

Ya nadie lo duda. Los datos de los clientes son la savia que alimenta los negocios en la actualidad. Dan respaldo e inspiran decisiones corporativas, de marketing, ventas, servicio, etc. Prácticamente, ninguna iniciativa que se…

¿Te ayudamos?

Solicita más información
rellenando este formulario