Publicaciones - InLoyalty

Nuestro blog

Para estar
a la última
en fidelización

Visión holística del cliente, integración omnicanal y analítica de datos: una combinación de éxito para impulsar la fidelización

Contar con una visión holística del cliente es fundamental para aportar valor y reforzar la relación de confianza con la marca a largo plazo. En este sentido, la implementación de soluciones tecnológicas que agilicen la…

El (no)papel de la fidelización en los planes de marketing de las marcas (y con el direct to consumer a las puertas)

Para los mayores expertos mundiales en estrategias de fidelización sigue siendo un misterio la razón por la cuál todas las estrategias de marketing tienen tan clara la necesidad de construir el valor de la marca…

La fidelización, una de las prioridades estratégicas del sector turístico

España es uno de los líderes mundiales en la industria turística, no solo como destino sino también por su rico y competitivo tejido empresarial. Pero una oferta tan amplia hace de la comercialización rentable del…

Captar el dato, usarlo estratégicamente, ejecutar el plan de comunicación… ¿Se puede renunciar a ese círculo virtuoso?

Hemos venido hablando en varios artículos recientes del fin de los datos de tercera parte, generalmente utilizados para identificar patrones y comportamientos digitales en publicidad programática, y de la prioridad de conseguir datos directamente del…

El Black Friday, ¿construye o destruye la fidelidad del cliente?

Mucho se está discutiendo estos días, al hilo de la crisis, sobre el impacto positivo del Black Friday en la facturación y el potencialmente negativo sobre la cuenta de resultados. Luces y sombras. Pero sea…

¿Te ayudamos?

Solicita más información
rellenando este formulario