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Contenidos personalizados, el objetivo de la segmentación

Cada vez recibimos más impactos y más información por diferentes medios. Para muchos esto supone una gran saturación de información. En este contexto, es muy importante conocer a nuestros usuarios. Sólo así podremos ofrecerles contenidos personalizados que…
Comprando online en tienda de moda zapatos - Loyalty InLoyalty

Fidelizar en móvil

Fidelizar a través del móvil
Persona entregando la Tarjeta Travel Club en un supermercado - Programa de de fidelización Loyalty Programs - Loyalty experience

La fidelización en el sector de la alimentación

Los programas de fidelización funcionan. Algunas marcas han realizado hasta el 50% de sus ventas dentro de un programa. Así lo confirman los datos recogidos por el tercer estudio Medición de la eficacia de los…
Segmentacion avanzada en fidelizacion

La segmentación avanzada en un vistazo

Para lograr dar a cada cliente lo que necesita no es suficiente la utilización de una segmentación de clientes tradicional. Esta se basa únicamente en las variables sociodemográficas, dista mucho de ser la mejor opción.…
tecleando redes sociales

Las redes sociales indispensables para la fidelización en entornos B2B

En el ámbito del business to business (B2B) las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de crear engagement, realizar branding corporativo, diseñar estrategias de employer branding y atraer tráfico web relevante. 

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