Publicaciones - InLoyalty

Nuestro blog

Para estar
a la última
en fidelización

¿Cómo medir el nivel de satisfacción de los clientes?

La satisfacción del cliente es un término que cada día escuchamos más. Por ello, la mayoría de las empresas han decidido medir el nivel de satisfacción de los clientes para poder mejorar sus servicios. Pero,…
Trucos de gamificación para fidelizar clientes. Líderes en fidelización.

Trucos de gamificación para fidelizar clientes

La gamificación y la fidelización están estrechamente relacionadas. Ya que uniendo actividades que pertenecen a un contexto no lúdico con otros valores que si conllevan una vertiente lúdica conseguiremos mejorar la experiencia de usuario, estimulándole y…
Segmentación avanzada en fidelización

Los secretos de la segmentación avanzada al descubierto (II)

oda la información conjunta obtenida durante las segmentación estratégica y táctica la utilizamos para iniciar estrategias diferenciadas, para lo que es relevante el uso de un algoritmo que nos permita hacer llegar a cada cliente…
Segmentación avanzada en fidelización

Los secretos de la segmentación avanzada al descubierto (I)

Por: Gerardo Herranz Sacristán. Subdirector Inteligencia de Negocio Este proceso se fundamenta en la gestión personalizada de cada una de las comunicaciones que se envían al cliente. Su objetivo es conseguir la máxima satisfacción y…

¿Cómo diseñar un customer journey map?

Una de las mejores herramientas que nos puede ayudar a comprender la experiencia de cliente es el customer journey map o mapa del ciclo de vida del cliente. A través de diagrama podemos ver los pasos que…

¿Te ayudamos?

Solicita más información
rellenando este formulario