Publicaciones - InLoyalty

Nuestro blog

Para estar
a la última
en fidelización

Cómo fidelizar al turista 3.0. Líderes en fidelización.

Cómo fidelizar al turista 3.0

Las motivaciones y las necesidades de los viajeros actuales están cambiando y evolucionando de manera continua, por ello debes estar atento a las últimas tendencias, modas y hábitos de consumo para poder ofrecer al cliente…
Fidelizar a los clientes en una tienda online.

¿Cómo fidelizar a los clientes en una tienda online?

 ¿Estás preparado para conseguir fidelizar a tus clientes en tu e-shop? Necesitamos cuidar una serie de pequeños detalles, para poder ofrecer a nuestro público una experiencia de compra satisfactoria que genere Loyalty Experience y lo…
Infografia con 12 señales que generan confianza y fidelizacion - by InLoyalty

12 señales que generar confianza… y fidelización

Si no hay confianza no hay fidelización. Esta infografía contiene las 12 claves para generar confianza en un cliente y fidelizarlo.
segmentaciones en analítica

Remarketing o retargeting: fidelizar al cliente que ya se ha interesado en ti

Si generamos campañas de anuncios personalizados para clientes que ya nos conocen y les recordamos nuestra marca, podremos persuadirles para que finalicen una compra o presentarles nuevas ofertas. En definitiva, volveremos a captar su atención.
Movil en supermercado. Lideres en fidelización. InLoyalty

¿Qué es el ciclo de compra del consumidor?

Conocer el ciclo de compra de nuestros clientes es una gran oportunidad para poder aumentar el beneficio de nuestra empresa y comprender todo el proceso por el que pasa un usuario desde que descubre que tiene una necesidad hasta…

¿Te ayudamos?

Solicita más información
rellenando este formulario