Publicaciones - InLoyalty

Nuestro blog

Para estar
a la última
en fidelización

Trucos de gamificación para fidelizar clientes. Líderes en fidelización.

Trucos de gamificación para fidelizar clientes

La gamificación y la fidelización están estrechamente relacionadas. Ya que uniendo actividades que pertenecen a un contexto no lúdico con otros valores que si conllevan una vertiente lúdica conseguiremos mejorar la experiencia de usuario, estimulándole y…
Segmentación avanzada en fidelización

Los secretos de la segmentación avanzada al descubierto (II)

oda la información conjunta obtenida durante las segmentación estratégica y táctica la utilizamos para iniciar estrategias diferenciadas, para lo que es relevante el uso de un algoritmo que nos permita hacer llegar a cada cliente…
Segmentación avanzada en fidelización

Los secretos de la segmentación avanzada al descubierto (I)

Por: Gerardo Herranz Sacristán. Subdirector Inteligencia de Negocio Este proceso se fundamenta en la gestión personalizada de cada una de las comunicaciones que se envían al cliente. Su objetivo es conseguir la máxima satisfacción y…

¿Cómo diseñar un customer journey map?

Una de las mejores herramientas que nos puede ayudar a comprender la experiencia de cliente es el customer journey map o mapa del ciclo de vida del cliente. A través de diagrama podemos ver los pasos que…

Contenidos personalizados, el objetivo de la segmentación

Cada vez recibimos más impactos y más información por diferentes medios. Para muchos esto supone una gran saturación de información. En este contexto, es muy importante conocer a nuestros usuarios. Sólo así podremos ofrecerles contenidos personalizados que…

¿Te ayudamos?

Solicita más información
rellenando este formulario