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Ilustracion sobre inteligencia de cliente en fidelizacion

Llega la utilización inteligente de los datos: el Smart Data

A día de hoy, casi todas las empresas, por pequeñas que sean, han integrado el Big Data en sus estrategias de marketing para contar con una ventaja competitiva que les ayuda a posicionarse, a mantener…

¿Cómo fidelizar en las redes sociales?

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para las marcas a la hora de interactuar con su público objetivo. Es una forma de conocer y fidelizar a sus clientes. Es clave identificar las…

Smartphones: Fidelización 3.0

Los programas de fidelización han estado históricamente unidos a la acumulación de tarjetas de clubes de fidelización, puntos, descuentos, vales canjeables para obtener regalos, beneficios en futuras compras o ventajas añadidas. Desde nuestra propia experiencia…

Omnicanalidad. Distintos canales, misma experiencia

La experiencia de compra ha cambiado. Internet y el uso de la tecnología la han transformado significativamente. Los consumidores actuales utilizan varios dispositivos y canales para realizar su proceso de compra. Ya no existe una…

¿Cómo medir el nivel de satisfacción de los clientes?

La satisfacción del cliente es un término que cada día escuchamos más. Por ello, la mayoría de las empresas han decidido medir el nivel de satisfacción de los clientes para poder mejorar sus servicios. Pero,…

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