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La importancia de la segmentación digital

A la hora de segmentar, hay que considerar los nuevos públicos hiperconectados a los que nos dirigimos y la cantidad de canales que tenemos para hacerlo. El primer paso es conseguir información relevante de nuestros…
Usuarios descontentos con megáfonos.

10 pasos para superar una crisis de reputación online

Las crisis de reputación online pueden llegar en cualquier momento y de la forma más inesperada. Además, de crecer a una velocidad impensable. Por lo que una gestión rápida y eficaz puede ser clave para…
Nuevas estrategias para atraer y retener a los clientes fidelización by InLoyalty

Experiencia de usuario (UX): 11 errores a evitar

Solo cuidando la experiencia de usuario podremos llegar a la Loyalty Experience que buscamos y crear fidelidad.
El cliente 3.0: Cómo prefiere comprar el omnishopper,. Líderes en fidelización.

El cliente 3.0: Fidelizar en la época omnishopper

La nueva generación de omnishoppers o consumidores 3.0 ha llegado para quedarse y tu negocio tiene que estar preparado para atender y poder satisfacer a este nuevo cliente.
Cómo fidelizar al turista 3.0. Líderes en fidelización.

Cómo fidelizar al turista 3.0

Las motivaciones y las necesidades de los viajeros actuales están cambiando y evolucionando de manera continua, por ello debes estar atento a las últimas tendencias, modas y hábitos de consumo para poder ofrecer al cliente…

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