FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: ESTRATEGIA CLAVE EN LA RECUPERACIÓN

EVENTOS

Miércoles, 20 de mayo de 12:00 a 13:30h

ESIC Business & Marketing School en colaboración con Inloyalty / Travel Club, realiza este evento en streaming en el que pondremos sobre la mesa los puntos críticos para ayudar a las compañías que ya tienen un programa de clientes a optimizarlo y, para aquellas que aún no disponen de uno, las claves para comenzar una estrategia de clientes coste eficiente en estos momentos críticos para la recuperación de la economía de las compañías y de la sociedad en su conjunto.

Conoce la agenda del webinar:
12:00h.
Presentación de la jornada y contextualización de los temas a tratar.
Enrique Benayas Director Corporate Education en ESIC y Director General Instituto de Innovación de ESIC.
12:05h.
Presentación del informe «Fidelización y comportamiento de compra»
Miguel Ángel Gómez Director de Marketing de Inloyalty/Travel Club
12:20h.
Mesa redonda: Cómo atraer de nuevo a nuestros clientes tras la crisis: nuevas perspectivas en fidelización de clientes.
Modera: Enrique Benayas.
13:00h.
Conclusiones más relevantes del debate y cierre.
Enrique Benayas


APÚNTATE AQUÍ

Suscríbete y mantente al día sobre InLoyalty


Artículos relacionados

Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la fidelidad de tus clientes

Habla con un experto