Todas las publicaciones

Para estar al día de todo lo relacionado con la fidelización de clientes

Todas nuestras publicaciones sobre 'customer intelligence'

Sea lo que sea lo que buscas, seguro lo encuentras aquí.

ARTíCULOS | 20 MAR 19

Fideliza como un padre

¿Te has preguntado quien te conoce tanto como para saber qué sientes solo con una mirada? Nuestros...

ARTíCULOS | 05 ENE 19

El nuevo consumidor

Los comportamientos y las formas de percibir los mensajes y las publicidades por parte de los consum...

ARTíCULOS | 16 OCT 18

5 consejos para lograr Loyalty Experience (LX) onl...

Debes ofrecer experiencias que contengan un valor añadido y enamoren a tus clientes. Busca que tran...

INFOGRAFíAS | 09 OCT 18

Personalizando la fidelización

Personalizando la fidelización llegamos mejor a nuestros clientes. Hay una herramienta de fidelizac...

ARTíCULOS | 21 AGO 18

La importancia de la segmentación digital

A la hora de segmentar, hay que considerar los nuevos públicos hiperconectados a los que nos dirigi...

ARTíCULOS | 29 ENE 18

El Inbound Marketing te ayuda a fidelizar

En la actualidad, lograr que un cliente sea leal es un largo proceso que en muchas ocasiones viene d...

Suscríbete y mantente al día sobre InLoyalty


ARTíCULOS | 11 ENE 18

Estrategias de email marketing que ayudan a fideli...

En la actualidad, el email marketing está viviendo una espectacular transformación. El correo elec...

ARTíCULOS | 31 OCT 17

Llega la utilización inteligente de los datos: el...

A día de hoy, casi todas las empresas, por pequeñas que sean, han integrado el Big Data en sus est...

INFOGRAFíAS | 26 SEP 17

¿Cómo medir el nivel de satisfacción de los cli...

La satisfacción del cliente es un término que cada día escuchamos más. Por ello, la mayoría de ...

ARTíCULOS | 30 AGO 17

Los secretos de la segmentación avanzada al descu...

oda la información conjunta obtenida durante las segmentación estratégica y táctica la utilizamo...

ARTíCULOS | 17 AGO 17

Los secretos de la segmentación avanzada al descu...

Por: Gerardo Herranz Sacristán. Subdirector Inteligencia de Negocio Este proceso se fundamenta en l...

INFOGRAFíAS | 20 JUN 17

Contenidos personalizados, el objetivo de la segme...

Cada vez recibimos más impactos y más información por diferentes medios. Para muchos esto supone ...

Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la fidelidad de tus clientes

Habla con un experto